BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

5 Alimentos para quemar grasa abdominal

Alimentos que en verdad sí ayudan a quemar grasa abdominal

Conseguir quemar grasa abdominal es el reto contínuo para hombres y mujeres. Cada vez son más los estudios que demuestran que la grasa abdominal es hoy en día un problema mundial, la obesidad y el sobre peso causan problemas a ambos géneros por igual.

Quizá el ritmo moderno de la vida de hoy causa demasiado estrés y sedentarismo en las personas, la comida rápida y otros factores se relacionan directamente con el aumento de peso.

Inclusive, hoy sabemos que la diabetes es una temible consecuencia de la obesidad. Comer sin moderación realmente puede afectar seriamente nuestra salud.

Existen muchas opciones para bajar de peso y quemar grasa abdominal, accesorios y máquinas de ejercicios, suplementos quemadores de grasa y las famosas dietas para reducir abdomen en par de días. A veces, cualquier camino puede ser bueno, pero cualquiera que elijas le debes poner voluntad y disciplina, sin estas cualidades es difícil tener buenos resultados.

Quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal

Es mejor quemar la grasa abdominal de manera natural

Deshacerse de la grasa abdominal puede ser algo sencillo de lograr, en tanto que con una dieta especial y algo de ejercicio físico se pueden llegar a reducir unos cuantos kilos en cuestión de días o semanas.

No siempre es necesario acudir a las dietas de moda o a costosos procedimientos quirúrgicos como la liposucción que podrían comprometer nuestra salud a futuro.

Las dietas para bajar peso y los ejercicios físicos bien planificados aportan grandes beneficios para tu salud.

Se sabe por un estudio realizado en 2004 en 15 personas obesas sometidas a la liposucción, que los beneficios después de la cirugía no provocaron beneficios adicionales en la presión arterial, azúcar en sangre, insulina o colesterol.

Haz Click Aquí Para Ver:  Batido Para Eliminar La Barriga En Una Semana

La dieta perfecta y el ejercicio adecuado, en cambio, transforman tu organismo y tu sistema celular revitalizando absolutamente todos los sistemas de tu cuerpo.

Muchas personas creen erróneamente que si dejan de comer bajarán de peso rápidamente. Lamentablemente no siempre es la mejor idea, aguantar hambre provoca que el cuerpo entre en alerta y almacene aún más grasa, puesto que el metabolismo se ralentiza.

De otra parte, en el intento de reducir cintura y lograr la figura perfecta debemos tener especial cuidado con las dietas bajas en calorías; si bien es cierto que son magníficas para quemar grasa abdominal, también pueden tener llegar a producir, en algunos casos, efectos secundarios como caída del cabello, pérdida de memoria, cambio de humor, etc.

Resulta que a veces estas dietas pueden ser algo difíciles de mantener, por lo cual en un momento dado la sensación de hambre es muy poderosa y rompemos la dieta, en parte debido a una sobreactivación de la hormona llamada leptina.

Si lo que deseamos es quemar grasa abdominal rápidamente, no necesariamente tenemos que mermar al máximo el número de calorías que a diario consumimos.

La idea es consumir alimentos que sean naturales y contengan buenos nutrientes para el funcionamiento normal del organismo.

En este post, te revelamos 5 alimentos para quemar grasa abdominal fácil y sin complicaciones.

Manzanas para bajar de peso

Es una fruta excelente capaz de mantenerte lleno de salud y vida. No por nada siempre se ha dicho que quien come una manzana diaria mantiene al médico alejado de casa.

Las manzanas pueden ayudarte a bajar de peso pues contienen vitaminas, minerales y fibra para que puedas regular el metabolismo corporal. Contienen cantidades mínimas de sodio, tienen muy bajas calorías y grasa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Alimentos Para Eliminar Grasa Corporal Rápido y Sencillo

La fibra de la manzana hace que sientas menos hambre, hace que tu estómago se sienta satisfecho y, por lo tanto, comerás menos.

Inclusive en un estudio en Brasil, se comprobó que las personas que consumieron 3 manzanas diarias lograron perder más peso que otras que no las comieron.

Sandía para disminuir el colesterol

Es una fruta maravillosa. En la universidad de Kentucky se llevó a efecto un estudio en donde se dictaminó que la sandía influía en la deposición de placas de arterias, puesto que puede alterar los lípidos de la sangre y de esa forma reducir también la probabilidad de aumentar grasa en el vientre.

Además, en otros estudios con animales con elevados niveles de colesterol, se observó que al suministrarles el zumo de la sandía, se logró reducir significativamente los niveles de colesterol. No se observó pérdida de masa muscular, sino pérdida de colesterol por pérdida de grasa en la zona abdominal.

Tomate para las dietas de adelgazar

El tomate tiene la característica de poseer un muy bajo nivel de grasas.

Si tomamos como ejemplo 1 sólo tomate, este contiene tan sólo unas 33 calorías aproximadamente. Esta excelente cualidad, junto con un enorme poder diurético, hace que el tomate sea ideal para ser empleado en las dietas de adelgazar y controlar peso.

Estudios revelan que el consumir tomates está directamente relacionado en la disminución de lípidos de la sangre.

Mariscos para tener un vientre plano

Las dietas y comidas que incluyan mariscos son excelentes para lograr disminuir la grasa abdominal.

Los estudios nos demuestran que los mariscos poseen grasas del tipo mono insaturadas, lo cual es lo ideal para evitar la acumulación de grasa en el abdomen y contribuir a tener el vientre plano.

Haz Click Aquí Para Ver:  Proteínas Para Aumentar De Peso – Qué Cantidad Debes Consumir

Los mariscos son excelente fuente de proteínas y muy bajos en calorías. Contienen mucha agua y un nivel de grasas demasiado bajo.

Apio para quemar calorías

El apio es un alimento maravilla. Contiene mucha vitamina C y calcio. Contiene un compuesto llamado apigenina, el cual reduce el riesgo de contraer cáncer de los ovarios.

Nos puede ayudar inmensamente a reducir medidas, ya que contiene calorías negativas, esto significa, que al ingerirlo, en el proceso digestivo se queman muchas más calorías de las que se ganan al ingerirlo como tal.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *