BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

Cómo Dejar De Roncar- Consejos Y Remedios Milagrosos

En este artículo hemos querido hablar acerca de este tema como son los ronquidos, el cual es un problema que aqueja a miles de personas en todo el mundo.

Este problema lo podemos tener en casa con nuestra pareja o algún familiar que padece este trastorno y el cual resulta incómodo para las demás personas que comparten el mismo espacio.

Pero, Aquí te enseñaremos tips y consejos que podrás aplicar para saber cómo dejar de roncar.

Un ronquido puede traspasar paredes e incluso existen personas que roncan tan fuerte que hasta los vecinos los pueden escuchar. No, no es exageración, así lo afirman la gente.

Las personas roncan cuando tienen una obstrucción al pasar el aire por las fosas nasales. Los hombres y las personas con sobrepeso, son los que más sufren de este trastorno.

Cómo dejar de roncar

Cómo dejar de roncar

Sabías que roncar en el matrimonio, puede ser causa de divorcio? Sí, es la verdad. Es una justa causa ya que impide la sana y tranquila convivencia de la pareja.

Pero, si este es tu caso no te preocupes que estamos aquí para ayudarte, a que trates de solucionar este problema que te aqueja a ti y a tus seres queridos.

Ahora, te traemos algunos tips excelentes que te ayudaran para saber, cómo dejar de roncar:

Como dejar de roncar:

Existen remedios y recetas muy buenos los cuales los puedes poner en práctica, para solucionar este problema.

Estos son algunos de los remedios más clásicos con los que las abuelas curaban a sus hijos y con excelentes resultados.

Ruda y Aceite De Oliva:

Compra hierba de ruda, colócala en un frasco de vidrio con tapa y cúbrela con aceite de oliva. Déjalo reposar por 15 días y pasados estos días frótalo en el entre cejo, entre la parte de la nariz y la frente, todas las noches para ir a dormir.

Haz Click Aquí Para Ver:  Remedios Para La Artritis - Naturales Y Efectivos

Sal:

en una taza de agua, coloca una cucharada de sal, agrega un tris de bicarbonato y aplicar con la ayuda de un gotero en las fosas nasales.

Te De Ortiga:

debes preparar te de ortiga y tomar todos los días, también deberás inhalar este vapor antes de ir a dormir.

Su preparación es muy fácil, solo es cuestión de comprar hojas secas de ortiga en una herbolaria y agregar un puñado de estas hojas a una cazuela con agua y poner a hervir por espacio de 5 minutos y al cabo de este tiempo puedes apagar el fuego.

Una vez a temperatura templada puedes tomarlo.

Miel:

hacer gárgaras con una infusión de hojas de menta y agregar tres cucharaditas de miel.

Cebolla:

cortar una cebolla redonda por la mitad y rosear sal y colocarla en la mesa de noche, todas las noches para ir a dormir.

Secretos Para Dejar De Roncar:

Quizás suene algo loco, pero esto lo hacían las abuelas y les daba grandes resultados. No perdemos nada con intentar hacer algo por evitar estos desagradables sonidos y quien quita que nos funcione y podamos saber la fórmula para aprender como dejar de roncar.

La Llave:

buscamos una llave vieja de hierro, de esas que tienen un aro para sujetarlas y la ponemos bajo la almohada. Se dice que esto ayuda a dejar de roncar.

Las Chanclas:

subir a la cama el par de chanclas de la persona que ronca y ponerlas hacia abajo pero encima de la cama.

Subir La Cama:

buscar un par de maderos que ayuden a levantar la tarima de la cama y así poder que tenga inclinación y la respiración de la persona no se vea obstruida.

Haz Click Aquí Para Ver:  Aprende A Curar La Psoriasis Con Tratamientos Naturales

Bueno, estos fueron algunos de los consejos y tips que te hemos podido brindar en este post acerca de cómo dejar de roncar. No está más decirte que los tratamientos naturales son técnicas de mucha disciplina y constancia para poder ver resultados.

Si aun después de haber probado algunos remedios y consejos y aun roncas, te recomendamos que visites tu medico de confianza para que te asesore o te sugiera algún tipo de tratamiento para este trastorno.

Recuerda que la armonía de tu hogar y en tu familia es lo más importante, entonces intenta por todos los medios posibles solucionar tu problema.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *