BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

Ejercicios para tonificar brazos de mujer en casa

Ejercicios para tonificar brazos de mujer, para verte bien y moldear tu figura

A quién de nosotras no le gusta lucir unos bellos brazos bien tonificados para vernos magníficas en remeras y vestidos sin mangas. Los ejercicios para tonificar brazos de mujer realmente funcionan y si se ejecutan con constancia, pueden regalarte esos brazos firmes tipo gimnasio.

La American Medical Association nos explica que aquellas mujeres que practican ejercicios de fuerza son menos propensas a experimentar pérdida de masa muscular y disminución de su funcionalidad.

No siempre debes tener salir de casa para ejercitarte en un gimnasio, sino que puedes emplear aquellas cosas que tienes a tu alrededor. A veces no hay mejor equipo que nuestro propio cuerpo y las ganas de mantenernos en forma.

Efectivos ejercicios para tonificar brazos de mujer, porque te gusta verte bien

Ejercicios para tonificar brazos de mujer

Ejercicios para tonificar brazos de mujer

Practica flexiones para bíceps

Hay muchas variaciones de ejercicios para tonificar brazos de mujer que te pueden ofrecer excelentes resultados para lograr brazos firmes y bien tonificados, sin salirse del perfil femenino y seductor.

Esta gama de ejercicios de brazo es demasiado amplia para los 2 sexos. Pero dentro de los ejercicios de brazos para mujeres podríamos aconsejarte uno de los mejores.

Empieza tomando 2 botellas de agua, con un peso de 32 onzas.

Debes colocar cada botella en cada una de tus manos, mientras te preparas con los brazos s tus costados.

Las rodillas flexionadas, estómago hacia adentro y espalda bien derecha.

Mantén los codos pegados al cuerpo, luego debes levantar y bajar las botellas de agua de manera lenta y equilibrada.

Ten presente no encoger tus hombros, por lo cual puede ser de mucha ayuda que te pares contra la pared.

Flexiones para tríceps

Es un ejercicio muy completo que trabaja varios músculos a la vez, pectorales, deltoides y tríceps.

En realidad son muy sencillos de hacer. Empieza por poner tus manos detrás de ti y sobre el espaldar de una silla, tus pies separados a la distancia de los hombros.

Luego flexiona los brazos y haz que tu cuerpo empiece a bajar hasta que la parte superior de tus brazos se coloque paralela al piso. Seguidamente debes volver a la posición de inicio.

Recuerda inhalar cuando bajas y exhalar cuando subes.

Inclusive, existe una variación a este ejercicio que consiste en sentarte en el suelo, con tus piernas y pies juntos, rodillas flexionadas.

A continuación debes colocar las manos detrás de ti, los dedos deben apuntar hacia ti y levantar tu cola del piso para después bajarla nuevamente pero sin que toque el suelo.

Flexiones para brazos

Un ejercicio muy completo, ejercita pectorales, tríceps y deltoides.

Debes tratar de hacerlo correctamente. Primero arrodíllate en el suelo y mantén los pis bien juntos detrás de ti; luego, lentamente, debes inclinarte hacia el frente, de manera que las palmas de tus manos lleguen a tocar el suelo completamente.

Tus dedos deben estar hacia adelante y tus manos separadas según la distancias de los hombros.

Luego levanta equilibradamente el peso del cuerpo de manera que tus hombros se coloquen directamente sobre tus manos, pero sin que dobles para nada las caderas o tus rodillas.

Esto es ayudará a que se contraigan los abdominales, glúteos y también lo cuádriceps, al tiempo que te enfocarás en alinear tu espina dorsal con tu cabeza.

Debes bajar tu cuerpo de forma que tu mentón o tu pecho lleguen al piso. Presiona con tus brazos, levántate del suelo y vuelve a la posición de inicio.

Extensión boca abajo

Aquí vas a trabajar los deltoides posteriores. Debes acostarte boca abajo en el suelo, tus piernas deben estar estiradas y tus brazos s tus costados.

Coloca tus palmas hacia abajo. Los brazos deben mantenerse rectos a medida que los levantas del suelo, siempre encogiendo los hombros.

Esta posición se mantiene por 3 segundos y después regresas tus brazos al suelo.

Si gustas puedes usar una toalla doblada que colocarás bajo tu frente de manera que ganes más comodidad y mejor estabilidad.

Ejercicios con tríceps

Empieza por acostarte sobre tu costado izquierdo, teniendo en cuenta que las piernas se mantengan juntas y un poco flexionadas.

A continuación debes colocar la mano izquierda sobre la zona derecha de las caderas y la mano derecha en frente al hombro izquierdo sobre el suelo.

Luego debes extender el brazo derecho al tiempo que levantas el hombro izquierdo.

Debes bajar tu hombro sin que toque el piso. Repites estos pasos unas cuantas veces y después cambia de lado.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *