BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

Eliminar Las Estrías Con Estos Sencillos Trucos

Eliminar las estrias

Hola amigos, en este post les hablaremos acerca de cómo puedes decirle adiós a las estrías y deshacerte de ellas de una vez por todas, de forma natural y rápida.

Las estrías son cicatrices, que se forman por el estiramiento de las fibras elásticas de la piel, haciendo que se rompan las que menos elasticidad tienen, causando marcas a las que comúnmente llamamos estrías.

Estas son antiéticas y nos llenan de complejos y baja autoestima, generalmente se presentan en distintas áreas como los glúteos, el abdomen, los muslos de las piernas, los pechos y algunas veces en la cara interna de los brazos.

Las marcas de las estrías son ocasionadas por cambios repentinos en el peso corporal, como aumentar y disminuir de manera brusca, también suele ocurrir en la etapa de embarazo, cuando la piel sufre el estiramiento por el bebé dentro de su barriguita.

Eliminar las estrias

Eliminar las estrias

Podemos Eliminar Naturalmente Las Estrías?

Sí, es verdad.

Existen métodos naturales los cuales sirven para reducir o deshacerse de ellas definitivamente. Decirle adiós a las estrías es fácil, ya que la naturaleza con su infinita sabiduría nos brinda la posibilidad de cambiar para bien la salud.

Existen tratamientos totalmente naturales y efectivos para darle el último adiós a las estrías, solo es cuestión de disciplina y compromiso. Así que, nombraremos algunas eficaces técnicas que puedes utilizar:

Cambiar Tu Estilo De Vida: si de verdad quieres tener cambios en la salud y apariencia de tu cuerpo, lo primero que debes considerar es un cambio en el estilo de vida.

Esto se compone de diferentes factores que debes ir tomado en cuenta como es la alimentación saludable, ejercitarte, dormir bien, tomar y aplicar remedios los cuales te ayudaran para eliminar las estrías de una vez por todas.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Reducir El Tamaño Del Busto Naturalmente

Toma Mucha Agua:

Si bien es sabido beber agua desintoxica y purifica tu cuerpo, brindando así la lozanía y la salud que se merece.

Tomar agua ayuda a hidratar la piel y por ende ayuda con la estimulación de colágeno que nuestro cuerpo necesita para regenerar los tejidos afectados por las estrías.

Comida Saludable:

modificar nuestros hábitos alimenticios ayuda a tener un buen y perfecto funcionamiento de nuestro organismo.

El consumo de vegetales y frutas ayudara a incrementar las vitaminas que nuestro cuerpo necesita, contribuyendo así a poder desvanecer las marcas de las estrías.

Promueve el consumo de alimentos ricos en zinc vitamina A, vitamina C, todos estos alimentos son fáciles de adquirir y preparar. Trata de consumir el pescado siempre en sudado o caldo, evita comerlo frito ya que los aceites no son buenos para la salud de la piel.

Toma jugos de zanahoria y remolachas, consume huevos y carnes blancas.

Ejercicios: no importa si no quieres ir al gimnasio.

Puedes realizar los ejercicios en casa o en ese parque cerca de tu residencia. Comienza por hacer estiramientos y calentar tu cuerpo, luego has series de 10 para sentadillas, zancadas o salta el lazo.

El principal objetivo es que te muevas para que la piel vaya pegándose al musculo y esas marcas se vayan perdiendo y decirle adiós a las estrías de una buena vez.

A Continuación Te Diré Algunos Remedios Naturales:

Con estos remedios que te voy dar, sabemos que lograras conseguir los resultados que esperas, pero no olvides que para ver sus efectos debes ser una persona comprometida, disciplinada y con mucha paciencia.

Aceite De Rosa Mosqueta:

es uno de los productos por excelencia para las afecciones de la piel. Debes frotarlo directamente sobre las marcas de las estrías. Con constancia y dedicación pronto veras como las cicatrices desaparecerán y podrás decirle adiós a las estrías, simplemente aplicando este maravilloso aceite.

Haz Click Aquí Para Ver:  Candidiasis Tratamiento Natural

Caléndula:

puedes ir al mercado a una tienda naturista y pedir caléndula en cualquiera de las presentaciones y aplicarlo en las estrías con masajes circulatorios.

Si consigues la plantita de caléndula viva, debes ponerla a hervir con todo hojas y una vez lista el agua, deberás tomarla y sus hojas y flores y aplicar en cataplasmas en las zonas afectas, todo esto debes hacerlo hasta que notes que van desvaneciendo las estrías.

Cola De Caballo:

esta es una de las plantas más eficaces para el tratamiento de las estrías. Utilizando frecuentemente y muy juiciosa, con esta planta puedes tener más cerca la posibilidad de decir adiós a las estrías de una vez por todas.

La cola de caballo es un silicio regenerador, que permite que la piel vaya formando su propio colágeno para reparar los tejidos dañados. Debes mezclar un litro de alcohol de 40° con 100 gramos de la planta de cola de caballo, esto lo debes dejar añejar por un mes en un recipiente. Luego debes aplicar 5 gotas de jugo de limón y aplicarlo con masajes sobre la zona de estrías.

Concha De Nácar:

esta crema la podes adquirir en puntos naturistas, es excelente para las cicatrices tanto de acné como de estrías. Unta un poco en tus manos y frota sobre la zona afectada.

Gel De Aloe Vera:

este es un eficaz tratamiento para la estrías, debido a sus maravillosos altos porcentajes de vitaminas, haciendo que la piel se regenere fácil e inmediatamente.

Cada mañana deberás aplicar gel de aloe vera directamente de su penca, sobre las estrías hasta que haya sido absorbido por la piel en su totalidad.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Levantar Los Glúteos Rápidamente para lucir sexy

Aceite De Coco:
aplicarlo directamente sobre las estrías en masajes ascendentes en las mañanas y en las noches, hasta que observes que las cicatrices de las estrías se están desvaneciendo.

Zumo De Limón:

por su alto contenido de vitamina c, este zumo ayuda a generar el colágeno en la piel, haciendo que mejore la apariencia de las cicatrices e incluso a desvanecerlas por completo.

Entendemos como debes sentirte al llevar a cuestas estas tormentosas cicatrices y es por eso que decidimos dar a conocer en este post, algunos de los remedios más utilizados y con mejores resultados para decir adiós a las estrías.

Recuerda que cada persona es totalmente diferente de otras, por lo tanto los remedios pueden ser mejores en unos organismos que en otros, pero esto no quiere decir que debas renunciar en caso de que no te sirvan. Por el contrario, debes buscar más fuentes de información que te proporcionen diferentes alternativas para tratar estas afecciones.

Hay miles de libros tanto electrónicos como físicos a los cuales puedes acudir para buscar ayuda.

Todos los métodos naturales son exitosos, si los aplicas con esfuerzo y disciplina. Solo tienes que ser una persona comprometida con alcanzar lo que tanto deseas.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *