BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

Obtener Un Vientre Plano y Firme Con 10 Tips Muy Efectivos

Truquitos efectivos para obtener un vientre plano y firme

Obtener un vientre plano y firme, al igual que perder grasa abdominal localizada, no es tan sólo un asunto de estética; significa además salud y bienestar, pues cada vez no sólo nos veremos lindas, sino que nos sentiremos mejor – vitalidad y energía para cada día.

Para esto no es necesario hacer dietas milagrosas que lo único que conseguiremos será bajar de peso rápidamente pero el resultado será de muy corto plazo, ya que más adelante volveremos de nuevo a nuestro peso anterior.

Tampoco es necesario pasar largas horas en un gimnasio haciendo toda clase de ejercicios sin tener éxitos inmediatos.

No decimos que el gimnasio no sea eficaz cuando de bajar de peso se trata, pero para conseguir los resultados deseados se necesita de dedicación y mucho esfuerzo físico.

Es mejor tratar de ir paso a paso y aplicar ciertos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.

Obtener un vientre plano y firme

Obtener un vientre plano y firme

Consume verduras y hortalizas: es indispensable para obtener un vientre plano y firme incrementar el consumo de verduras y hortalizas.

Los estudios realizados en el instituto Journal Of Nutrition afirman que consumir licopeno y beta caroteno hacen que se acumule menos grasa abdominal, estos alimentos los podemos encontrar en los pimentones y zanahorias.

Así que una dieta rica en proteínas ayudará a tener menos grasa y más musculo, al igual que consumir legumbres y leche light.

Masticar lento: a veces llegamos a nuestra casa con mucha hambre y queremos devorar cuanta comida haya en nuestra despensa. Pero, alto! No te prohibimos comer, pero debes saber que una buena digestión depende de saber masticar detenidamente los alimentos.

¿Sabías que lo más recomendable es masticar 20 veces cada cucharada de comida que lleves a tu boca?

Puede sonar un tanto exagerado pero, es la verdad. Masticar bien y lentamente nos ayuda a digerir bien los alimentos porque así se acumula menos el aire en el estómago y esto hace que queramos comer menos.

Haz Click Aquí Para Ver:  5 Alimentos para quemar grasa abdominal

Dormir las horas necesarias: poder descansar bien y dormir las horas que realmente necesita nuestro organismo, es totalmente indispensable para lograr reducir peso y obtener un vientre plano y firme.

Recuerda que mantener un horario de sueño y una vida sin estrés, te ayudaran a evitar comer demasiado durante el día, ya que en los estudios realizados por el centro médico de la universidad de Chicago, pudieron observar que los hombres que dormían tan solo 5 horas tenían un 25% más de hambre.

Alzar pesas: la universidad de Pensilvania arrojo recientemente unos estudios donde afirman que el levantamiento de pesas en mujeres es de vital importancia para poder obtener un vientre plano y firme.

Según las investigaciones hechas por esta universidad deducen que las mujeres que levantan pesas durante una hora, tres veces por semana, pierden un 20% más de grasa abdominal que las mujeres que no realizan levantamiento de pesas, lo cual nos da como resultado un 5% de su peso total.

Realizar ejercicios: debes saber que realizar ejercicio que se centre en un solo musculo es totalmente inútil, ya que hace que el cuerpo se descompense y tengamos graves consecuencias.

Para realizar los ejercicios de abdomen es necesario tener en cuenta la opinión de un entrenador experto que te guie y te enseñe como realizarlos, para que tu columna no se vea afectada más adelante y termines caminando encorvada.

Abdominales poco a poco: es importante que tengas en cuenta que, al realizar esta clase de ejercicios sea la zona del vientre la que estas ejercitando, ya que hay muchos movimientos que podrías estar haciendo pero que involucran realmente a otras zonas de tu cuerpo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Alimentos Para Eliminar Grasa Corporal Rápido y Sencillo

También recuerda que una mala práctica de abdominales puede ocasionar esguinces y fuertes dolores de espalda.

Asegúrate de tener siempre cerca al entrenador en el gimnasio para que te explique cómo se deben realizar estos ejercicios y cuál es la secuencia que debes seguir para obtener un vientre plano y firme.

Relajación: debes saber que si quieres reducir de peso y quemar grasa en tu cuerpo, la relajación juega un papel muy importante, ya que cuando nos sentimos estresados y con preocupaciones, la hormona esteroidea tiende a subir, haciendo que se reúna la grasa en nuestro abdomen.

En estudios recientes se aseguró que el estrés también afecta a las mujeres delgadas y hace que puedan a llegar a acumular la grasa en su vientre.

Paciencia: para lograr obtener un vientre plano y firme lo más recomendable es tener paciencia para poder ver los resultados.

Recuerda que los efectos no son inmediatamente y es mejor ir poco a poco, pero seguro. Si quieres obtener un vientre plano y firme, debes tener paciencia, disciplina, constancia y fuerza de voluntad para no desistir a mitad de camino.

Buena postura: puede resultar algo tonto decir que un vientre plano lo conseguiremos a partir de una buena postura, pero déjame decirte que es totalmente cierto.

Al estar en una posición erguida logramos que nuestro abdomen se estire y vaya cogiendo la posición plana que tanto estamos buscando y servirá como complemento para los demás tips que he mencionado anteriormente.

Además la buena postura nos trae excelentes beneficios, como aparentar lucir más esbeltos, pero la más beneficiada será nuestra espalda.

Reír: es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer y sin mayor esfuerzo, ya que al reír hacemos que las paredes abdominales se contraigan y esto resulta muy parecido como cuando hacemos ejercicio, ayudando así a que nuestro vientre se fortalezca.

Haz Click Aquí Para Ver:  Batido Para Eliminar La Barriga En Una Semana

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *