BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

Proteínas Para Aumentar De Peso – Qué Cantidad Debes Consumir

Proteínas para aumentar de peso y ganar músculo

Las proteínas para aumentar de peso, son fáciles y ricas para consumir. Incrementar el consumo de la mayoría de calorías posibles acompañada de una alimentación saludable y una buena rutina de ejercicios, ayuda en el proceso de subir de peso.

Así como existen personas que desean perder peso, así mismo existen personas que quieren subir de peso y aumentar su masa corporal.

Las proteínas forman parte de los componentes en la nutrición de un ser humano.

¿Cómo te ayudan las proteínas para aumentar de peso?

Estudios realizados por instituto de la salud y el desarrollo estudiantil de UCLA, afirman que gran cantidad de personas realiza la ingesta de una enorme cantidad de proteínas en su alimentación, sin lograr cambio alguno.

Proteínas para aumentar de peso

Proteínas para aumentar de peso

Para que las proteínas te ayuden en el aumento de peso o de masa muscular, las calorías que debes incluir en tu dieta serán entre el 10 y 20% provenientes de las proteínas.

Las proteínas que debes incrementar en tu alimentación para conseguir subir de peso, las podemos calcular dependiendo del estado corporal de la persona, por ejemplo si es una persona activa o alguien que está en el sedentarismo.

El porcentaje promedio en gramos que las personas, tanto activas como sedentarias deben consumir de proteínas para aumentar de peso, debe ser:

Sedentarios: 0.6 gramos por día.

Con actividad: 10 gramos por día.

¿Cuál es el tipo y el método de consumir proteína para aumentar de peso?

Si eres una persona que practica algún deporte o tienes una vida agitada, puedes hacer la siguiente operación.

Haz Click Aquí Para Ver:  5 Alimentos para quemar grasa abdominal

Debes multiplicar tu peso corporal que quieres tener por 0.7 gramos. En el caso que desearas pesar 140 libras, deberás multiplicar 140 x 0.7 = 98 gramos.

Este es el resultado de la proteína que debes consumir al día, para lograr aumentar de peso y también de aumentar masa muscular.

Una vez aclarado este punto, ahora podemos decirte como tomar las proteínas para aumentar de peso.

Batidos de proteínas: estos los puedes realizar tú mismo y en tu propia casa. Puedes mezclar de 4 cucharadas de tu desayuno instantáneo en un pocillo de leche descremada y la conserves en la nevera.

Con cada comida toma un vaso y esto te ayudara a incrementar aproximadamente 1.300 calorías, con lo cual subir de peso será fácil y naturalmente.

Batidos para subir de peso: este batido te sirve para incrementar tu peso rápidamente. 1 taza de leche, 2 cucharadas de leche descremada en polvo, ½ cucharada de azúcar y un puñado de almendras en trozos. Licuar todo esto y consumir tres o dos veces por día.

Batido con carbohidratos: 1 banano mediano, leche en polvo descremada, un puño de nueces y azúcar. Licuar y tomar dos veces al día.

Batido con huevos: a un litro de leche añadir dos claras de huevo con tres cucharadas de avena y puedes agregarle un banano si prefieres.

Batido de cacao: un pocillo de leche descremada en polvo con una cucharada de cacao y una de avena.

Batido de manzana: leche descremada en polvo, agregar 1 manzana con piel y agregar miel al gusto.

Los batidos de proteínas no son los únicos que sirven para aumentar la masa muscular, puedes ensayar comiendo raciones más suculentas en las comidas que ingieres.

Haz Click Aquí Para Ver:  Aumentar Masa Muscular – Secreto Revelado

También puedes ayudarte con algo de ejercicios como pesas, puedes pedir asesoría al entrenador del gimnasio, para que te guie acerca de ejercicios que puedas desarrollar para aumentar tu masa muscular.

Alimentos que contienen proteínas para aumentar de peso:

Carbohidratos
Grasas insaturadas
Frutos secos
Desayuna coladas de avena
Huevos
Granos
Carnes magras
Carnes rojas
Lácteos

Recuerda que solamente consumir alimentos para aumentar de peso, nunca es suficiente, es necesario también acompañar de entrenamientos y suplementos proteínicos.

Este Artículo Ha Sido De Tu Agrado? Nos Ayudarías a llegar a Más Personas Si Lo Compartes en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *