BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!

Remedios Para La Artritis – Naturales Y Efectivos

Remedios para la artritis

La artritis se la conoce por la inflamación de las articulaciones de los huesos, causando dificultad para mover los dedos o las manos.

Esta es una enfermedad difícil de manejar y de controlar por el dolor y el movimiento de las manos o extremidades.

Es importante que trates de buscar remedios para la artritis y poder ayudarte con esta enfermedad, ya que sabemos lo dolorosa que puede ser y lo frustrante que puede resultar para una persona que padezca esta enfermedad.

Ya que realizar actividades elementales puede ser un total desafío, como por ejemplo coger un bolígrafo, coger algo con las manos o simplemente escribir en el computador.

Remedios para la artritis

Remedios para la artritis

Causas de la artritis:

En el mundo existen muchos tipos de artritis. Sus causas son en la mayoría de los casos son por genética. Esta enfermedad la padecen alrededor de 2 % de las personas, con una edad comprendida en el rango de los 45 a 65 años.

Remedios Caseros Para La Artritis:

A continuación te daremos algunos de los mejores remedios, para esta clase de afecciones que aquejan a hombres y mujeres de edades promedio.

Cúrcuma: es una de las especias relacionadas con las afecciones de la artritis, ya que posee propiedades que ayudan a disminuir la inflamación y contra bacterias.
Simplemente debes agregar a un vaso de leche unas gotitas de miel y una cucharada de miel.
Aceite De Pescado: lo puedes comprar, en los herbolarios o tiendas naturistas y vienen en presentación de capsulas conocidas como cartílago de tiburón u omega tres.
Piña: tiene propiedades anti inflamatorias, lo cual favorece a las personas que sufren de esta enfermedad. Este es uno de los remedios para la artritis, más fácil de preparar y de conseguir. Simplemente debes consumir la piña en todas sus presentaciones, así sola, en jugos o beber el agua de la cascara, hervida debidamente.
Ortiga: machacar un puñado de hojas de ortiga y colocarlas dentro de un recipiente con alcohol, durante 15 días. Después es bueno que usted se frote esta maceración sobre las zonas afectadas.
Semillas De Mostaza: obtener el polvo de la mostaza y agregarle un poco de vinagre, haciendo una pequeña masa que alcance para cubrir las zonas afectadas. Después deberás envolver la masa aplicada en las partes con artritis en un pañuelo, dejándolo por espacio de media hora. Dicen que las semillas de mostaza son remedios para la artritis que dan resultados muy satisfactorios en las articulaciones de las manos.
Miel y Canela: consumir esta mezcla todas las mañanas, para lograr ver resultados positivos contra el dolor.
Sal De Inglaterra: hervir agua y agregar tres cucharadas de sal de Inglaterra para ayudar con las dolencias.
Extracto De Vid: suplemento vitamínico que lo puedes encontrar en las tiendas naturistas, el cual reduce considerablemente el dolor en las articulaciones.
Hojas De Laurel: ponga a hervir un puñado de hojas de laurel en un pocillo de agua y aplique compresas de esta infusión milagrosa.
Batatas: remedios de las abuelas que pueden parecer raros pero efectivos pero los cuales han traspasado de generación en generación y por algo debe ser. Quizás si funciona y es por eso que traspasa en el tiempo. Se dice que llevar una papa en el bolsillo derecho del pantalón, ayuda a aliviar los dolores musculares de la artritis.
Recuerde que aplicarse compresas frías o compresas calientes, son remedios para la artritis muy poderosos, que ha dados muy buenos resultados en los dolores de las articulaciones.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Dejar De Roncar- Consejos Y Remedios Milagrosos

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud y Estado Físico!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *